jueves, abril 22, 2010

Inspiron 6400 no enciende el radio del wireless

Pues nada... que despues de actualizar a windows 7, (la verdad un gran producto) dejó de funcionar el switch de encendido del wireless (Fn+F2) y una vez que lo apagué, ya no encendió nuevamente la antenita del radio del wireless... Estuve algun par de meses lamentandome que no funcionaba.. y ayer me puse a pensar.. que por qué no corregia el problema yo... Pues me pase una rato esperando respuesta del chat de soporte solo para que me dijeran que mi maquina tenia expirado el soporte desde febrero 2008 (o sea que la tengo desde el 14 de febrero del 2007!!!! y la verda no la veo pequeña, pues todavia me aguanta lo que le pido!!!!) si acaso tengo un problema es la bateria que ya no retiene mucha carga, pero todos sabemos que eso está garantizado para todas las laptops!.
Bueno... en fin... el problema lo corregí instalando el paquete del controlador del PROset/wireless de intel: R164259.

Bye

2 comentarios:

Unknown dijo...

He tenido algunos lios para poder operar con las funciones del SDK puede ayudarme con un poco de orientación?

muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hi

Can you please explain the process for running program in contpaq i ?

Thanks